Botelleros de vino

Vinotecas Pequeñas

No hay nada mejor que disfrutar de un buen vino, ya sea en una reunión en casa, para acompañar una buena comida o para dar un toque especial a una buena cena. El detalle es que los vinos requieren de una adecuada conservación para que mantengan sus propiedades organolépticas intactas. Afortunadamente, la tecnología viene a nuestro auxilio con una amplia variedad de vinotecas pequeñas que se adaptan a cualquier espacio en casa.

Aunque en el mercado podemos encontrar una enorme variedad de vinotecas, en este artículo te traemos una lista de las 5 mejores vinotecas pequeñas. De este modo ahorrarás mucho tiempo de búsqueda. Sin más preámbulos, empecemos.

Las 5 mejores vinotecas que puedes encontrar en el mercado

Las mejores vinotecas pequeñas reúnen una serie de características que las hacen, precisamente, las más recomendadas. Lo más importante, es que ellas permiten que los vinos que en ellas guardes mantengan sus propiedades, como el aroma, sabor, textura y color en condiciones óptimas. Además, una buena vinoteca pequeña cuentan con unas dimensiones idóneas para poder colocarla en cualquier lugar de tu hogar, sin que representen un estorbo. Aquí las 5 mejores

1.- Orbegozo VT 1210

Esta es, dentro del amplio universo de vinotecas pequeñas, la más recomendad por los amantes del buen vino. Cuenta con un volumen total de 35 litros, lo que se traduce en una capacidad de 12 botellas, que se ajustan sin que esto comprometa el correcto funcionamiento de este electrodoméstico. De color negro y con unas dimensiones de 26 x 50,3 x65 cm la hacen una mezcla perfecta de funcionalidad y estilo.

27% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo VT 1210 Vinoteca 12 Botellas 70 W Led Display Digital Panel de Control Táctil 5 Estantes Extraíbles Cromados 35 l Negro

Orbegozo VT 1210 Vinoteca 12 Botellas 70 W Led Display Digital Panel de Control Táctil 5 Estantes Extraíbles Cromados 35 l Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36,9€ (27%)

La Vinoteca pequeña Orbegozo VT 1210 cuenta con un panel de control táctil de fácil manejo. Además posee una pequeña pantalla digital de color azul que te permite ver cuál es la temperatura interna. Esta la puedes ajustar entre 8º y 18ºC. A lo interno cuenta con iluminación LED, lo que asegura un consumo eléctrico reducido.

Sus 5 estantes cromados son removibles permitiendo administrar el espacio interior a tu gusto. Además, su puerta cuenta con un panel de cristal aislante doble que te permite ver el interior de la vinoteca. Sus patas de apoyo con el suelo son completamente ajustables, permitiendo adaptar su altura a tus necesidades.

2.- Taurus PTWC-12

Esta vinoteca cuenta con un eficiente sistema de refrigeración sin compresor, lo que minimiza el ruido y las vibraciones internas. Esto impide que el vino sedimente de manera inadecuada. Su tamaño de 49 x 25 x 63 cm, ofrece un volumen interno de 32 litros, adecuado para 18 botellas.

Taurus PTWC12 Vinoteca Negro

Taurus PTWC12 Vinoteca Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Su temperatura ajustable entre 8º y 18ºC es perfecta para conservar los vinos durante largo tiempo. Esto también mantiene la humedad para evitar que el corcho se reseque. Además su puerta esta equipada con un cristal aislante es capaz de reflejar la luz del sol, impidiendo protegiendo al vino de los rayos UV.

3.- Orbegozo VT 610

Orbegozo es una de las marcas líderes en lo que respecta a vinotecas y por eso nos encontramos con ella nuevamente, esta vez en el tercer puesto. En este caso la VT 610 es una versión “mini” de la VT 1210. Resulta ideal para aquellos que quieren optimizar el espacio, pero a su vez tener una pieza de tecnología de punta y con buen gusto. Cuenta con una increíble relación calidad precio casi insuperable.

29% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo VT 610 Vinoteca 6 botellas 17 litros Negro

Orbegozo VT 610 Vinoteca 6 botellas 17 litros Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 32,71€ (29%)

Cuenta con las mismas ventajas de la línea VT, panel táctil para ajustar la temperatura entre 8º y 18ºC. Pantalla digital, iluminación interna por LED, alto ahorro de energía. Lo que la distingue es sus dimensiones de 24,6 x 50,7 x 38,5 cm y su volumen de 17 litros. Con este espacio puede almacenar unas 6 botellas en sus 2 bandejas cromadas. Sus soportes son también ajustables. Al igual que otras vinotecas pequeñas Orbegozo VT la 610 es viene en un elegante y brillante color negro.

4.- Klarstein Ceres

Esta vinoteca pequeña es perfecta para todos los que desean mantener refrigerados tus vinos en una temperatura que oscila entre 12º a 18ºC. Puedes realizar el ajuste térmico en su panel táctil que se encuentra dispuesto apropiadamente en la parte frontal de esta vinoteca. A su vez, cuenta con luz interna.

Klarstein  Ceres Nevera vinos o Bebidas Vinoteca 16 L 6 Botellas 2 estantes Control Táctil Silencioso 36 dB Puerta Cristal 12 a 18 Iluminación Interior Baldas extraíbles Negro

Klarstein Ceres Nevera vinos o Bebidas Vinoteca 16 L 6 Botellas 2 estantes Control Táctil Silencioso 36 dB Puerta Cristal 12 a 18 Iluminación Interior Baldas extraíbles Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Esta hermosa vinoteca pequeña es muy silenciosa produciendo menos de 39 db. En cuanto a sus dimensiones estas son 50 x 25 x 37 cm, lo que le concede un espacio interior de 16 litros. Esta capacidad, junto con sus dos bandejas cromadas extraíbles permite el almacenamiento de 6 botellas. Cabe destacar que el hecho que sus baldas sean removibles, permite una fácil limpieza de su interior.

5.- Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood

Con una capacidad de 25 litros, capaz de contener hasta 8 botellas de vino en una temperatura ajustable entre 8º y 18ºC. Para poder graduar la temperatura precisa que requiera tu vino esta vinoteca pequeña cuenta con un panel táctil y una pantalla LED digital, cuyo uso es sumamente simple.

Cecotec Vinoteca de 8 Botellas con Capacidad de 25L Diseño con Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera Panel táctil y Pantalla LED

Cecotec Vinoteca de 8 Botellas con Capacidad de 25L Diseño con Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera Panel táctil y Pantalla LED

VER PRECIO EN AMAZON

La particularidad de esta vinoteca pequeña es que su puerta puede abrir completamente, es decir 180º. Para evitar que la temperatura interna ascienda y se pueda arruinar el vino, esta pequeña nevera posee un sistema de bloqueo automático. Sus estantes son de madera y viene en color plateado propio del acero inoxidable pulido.

Es altamente eficiente gracias a su luz interna LED y su sistema de auto descongelado que impide la aparición de escarcha. Sus dimensiones son 47,5 x 25 x 46 cm.

¿Por qué comprar una vinoteca pequeña es una buena idea?

Todo amante del vino sabe que la conservación del vino embotellado es crucial para que este exquisito licor  no solo conserve sus propiedades únicas, sino que también madure. El aislamiento de la luz solar, el mantener la humedad adecuada y una temperatura estable son requisitos indispensables para conservar el vino. A esto debemos sumar prevalezca la ausencia de vibraciones para evitar una sedimentación no natural del vino. Con una buena vinoteca pequeña podrás permitir crecer y madurar a tu vino con el tiempo adecuado y así pueda brindarte sus todas sus capacidades.