Botelleros de vino

Sujeta botellas individuales

Actualmente, hablando de elementos para decorar, se ha creado una enorme cantidad de utensilios disponibles para los diferentes artefactos del hogar. Desde siempre se han tenido en cuenta objetos como jarrones, cuadros e incluso adornos que no tienen otra utilidad que lucir el ambiente donde se encuentren.

Sin embargo, ahora en botelleros.net presentaremos una pieza que se ha diseñado con dos intenciones. Para trabajar como ayudante elegante durante el servicio y cooperar como un buen elemento en la decoración, han sido creadas las sujetas botellas, especialmente las sujetas botellas individuales.

Teniendo diversas presentaciones para elegir, acorde a sus precios, tienes la posibilidad de disfrutar un buen vino mientras lo luces en un porta vinos de imagen espléndida. Puedes tener la botella más espectacular del mundo, pero si no posees el lugar perfecto para lucirla, no causará el impacto esperado.

Tooarts: escultura de gato

Siendo un asombroso adorno, gracias a su particular diseño, funciona como pieza útil durante el servicio. Fabricado en metal, especialmente tallado en la figura que conserva, se trata de sujeta botellas individual especialmente hecho a mano. Una artesanía diseñada de manera delicada, demostrando su elegancia.

Tooarts  Soporte para Vino  Botellero Forma de GatoEstilo Metálico para la Decoración del Hogar Bar Escultura de Hierro de Arte Decorativa

Tooarts Soporte para Vino Botellero Forma de GatoEstilo Metálico para la Decoración del Hogar Bar Escultura de Hierro de Arte Decorativa

VER PRECIO EN AMAZON

Para darle color a las creaciones de Tooarts, es utilizada una tecnología de pintura ambiental. Funciona en todos los sentidos, concluyendo lugares como restaurantes, cocina, bar e incluso al aire libre durante una cena. Su versatilidad y gracia son un toque único de elegancia.

Ventajas

  • Diseño particular
  • Creación artesanal
  • Material de metal, sumamente resistente
  • Se les otorga color mediante pintura que no causa daño al ambiente
  • Soporte de vino y buena decoración a la vez
  • Por la pintura usada, es imposible que se desprenda u oxide
  • Tooarts tiene diferentes diseños, además del gato, disponibles para la venta

WANGJANG: tacón alto

Portando un diseño con gracia y su toque elegante, el tamaño perfecto para tener unas sujetas botellas individuales lo tiene el tacón alto en cualquiera de sus colores. El tacón fue realizado a la perfección, cuidando hasta el más delicado borde respecto a tamaño y suavidad mostrada.

WANGJIANG Creativa Personalidad de tacón Alto Estante del Vino de la Sala del hogar Botella de Vino del Estante Decoraciones Adornos Color  White

WANGJIANG Creativa Personalidad de tacón Alto Estante del Vino de la Sala del hogar Botella de Vino del Estante Decoraciones Adornos Color White

VER PRECIO EN AMAZON

En la base del tacón, puede encontrarse un adherido de material especial, evitando que sucedan rayones accidentales en cualquier superficie donde se coloque. Para su fabricación, fueron seleccionados materiales especiales como resina, buscando crear la superficie suave y homogénea que es.

El uso ingenioso de un elemento tan elegante como parte decorativa es llamativo. Lo artesanal tiene cierto romance por parte de la admiración, donde sin duda un vino para una cena especial luciría de maravilla. Por parte del creador, decidió realizar varios colores para la preferencia del público.

Ventajas

  • Variedad de colores
  • Diseño original
  • Perfecta pieza para decorar
  • Su base posee un protector para no hacer rayones en la mesa durante el movimiento constante
  • El talón posee 10 centímetros de altura, conservando el famoso ángulo de inclinación que suelen poseer los sujetadores de botellas
  • Su tamaño es de 122 x 10 x 19 cm
  • Material de fabricación empleado es la resina
  • Mantiene un elegante estilo europeo
  •  

Bininbox

La marca presenta un elegante botellero especial para vino. Diseñado y realizado en metal capaz de soportar peso, puede utilizar te esté sujeta botellas individual con cualquier vino. Sin duda, el aporte creativo es imposible de negar.

BININBOX Botellero Vino de Metal Soporte de Botella de Vino Estilo Elegante y Creativo de Moda Retro y Vintage 27×11×29CM

BININBOX Botellero Vino de Metal Soporte de Botella de Vino Estilo Elegante y Creativo de Moda Retro y Vintage 27×11×29CM

VER PRECIO EN AMAZON

El producto se encuentra fabricado en hierro, además de cubierto por un tipo de pintura resistente, que tomará tiempo dejarse vencer por el óxido. Gracias a su fantástico diseño, puede ser usado tanto en la cena durante el vino como de simple decoración en casa.

Ventajas

  • Material de fabricación resistente, hecho en hierro
  • Por la calidad que tiene la pintura, es casi imposible que el óxido dañe la pieza
  • Mantiene un estilo soberbio y vintage, luciendo delicado a la vez
  • Sus variedades en color lo convierten en un producto versátil
  • Puedes presumir los pequeños detalles realizados a la perfección
  • Posee el famoso ángulo de los sujetadores de botellas

Soporte de botella Walnutwoodc

Tomando en cuenta los distintos diseños actuales que existen, este resulta más refinado y estético que el resto. A comparación, puede encajarse casi en cualquier lugar, sabiendo que lucirá perfecto por su ángulo, color y fabricación.

Madera Botelleros Vino Soporte para Botella Individual Diseño Equilibrio La Botella de Vino Mágico Soporte Forma Simple y Creativo con 35 Mm Diámetro de TaladroWalnut wood

Madera Botelleros Vino Soporte para Botella Individual Diseño Equilibrio La Botella de Vino Mágico Soporte Forma Simple y Creativo con 35 Mm Diámetro de TaladroWalnut wood

VER PRECIO EN AMAZON

Es capaz de mantener el soporte para una botella individual, usando el ángulo habitual en el vino. La madera natural utilizada para su creación, fue perfectamente pulida. Las dimensiones que tiene el producto son perfectas para almacenarlo en cualquier lugar.

Para su uso, es visible que la botella que se coloca en el orificio mantiene su propio equilibrio gracias al ángulo y soporte otorgados por la pieza.

Ventajas

  • Es práctico
  • Un diseño sobrio y de sistema ingenioso
  • Usa el ángulo habitual en los sujetadores de botellas
  • Es versátil en cualquier ambiente

Chihen: modelo Rickshaw

Un modelo completamente creativo y original, es el sujetador de botellas individual de la marca Chihen. Conserva un estilo retro y con historia, sin duda un elemento decorativo que los invitados no podrán dejar pasar al visitarte. Las partes del sujetador se encuentran fabricadas en un material liso, además de resistente para persistir en el tiempo.

Soportes para las botellas de vino Estantería De Vino Metal Creativo Porta Botella De Vino Individual Decoración Hogareña Estilo Retro Diseño De Rickshaw Puesto De Vinos Encimera Independiente Vintage

Soportes para las botellas de vino Estantería De Vino Metal Creativo Porta Botella De Vino Individual Decoración Hogareña Estilo Retro Diseño De Rickshaw Puesto De Vinos Encimera Independiente Vintage

VER PRECIO EN AMAZON

Completamente fabricado en alambre, sigue luciendo perfecto cuando hace su trabajo: sostener tu vino. Si eliges tener los elementos perfectos en casa, sin duda este sujetador puede explotar al máximo su potencial como decoración. Para el uso, se caracteriza como una pieza perfecta, especialmente por la comodidad.

Ventajas

  • Sin duda una pieza original, desde el inicio hasta el final
  • Calidad 100% 
  • Regalo perfecto para personas extravagantes o amantes del vino
  • Puede soportar cualquier peso respecto a botellas

¿Por qué comprar el producto?

Aunque puedan existir una cantidad incontable de variedades sobre el mismo producto, es necesario conocer los mejores productos. Luego, viene la pregunta del millón, ¿por qué comprar un sujetador de botellas individual? Al principio pensamos que no trata de una pieza usada con frecuencia en casa.

Mientras avanzamos, iniciamos tomando los habituales sujetadores que vemos en los restaurantes o establecimientos. Al adquirir este artefacto, no trata solo de colocar un buen vino para beber, sino de la manera de lucirlo y mostrarlo al público, haciendo resaltar las cualidades de cada uno en su hogar.

Por ejemplo, la más importante: debes mantener un orden para continuar mostrando elementos elegantes como el vino.

Última actualización el 2020-11-28