Botelleros de vino

Botelleros Rústicos

A la mayoría de las personas les encanta disfrutar de un buen vino, sin embargo, mientras este se conserve más, sin duda alguna va mejorando. Es importante saber que para conservarlo existen todo tipo de botelleros y uno de los más utilizados es el botellero rústico.

Actualmente no solo se utilizan para conservar el vino, sino también para darle un toque clásico y elegante al hogar. Específicamente el botellero rústico brinda una vibra muy cálida, lo que hace que se pueda disfrutar mucho más de un buen vino.

Elegir un botellero que se adapte a las necesidades que demandamos suele ser un poco complicado. Es por esto, que saber identificar cuales son los mejores botelleros rústicos del mercado va a asegurar una compra totalmente exitosa.

Mejores botelleros rústicos

Botellero rústico de madera plegable Sonotoo

Está frabicado con una madera de alta calidad, capaz de ser solido y bastante duradero y mantener los corchos húmedos para conservar correctamente los vinos. Es de 12.2 x 4.7 x 6.5 y destaca por su función plegable, lo que permite eliminar cualquier tipo de complicación si no se mantiene en uso.

Botellero plegable de madera rústica para botellas de vino o vinos rojos y blancos 10 Bottles

Botellero plegable de madera rústica para botellas de vino o vinos rojos y blancos 10 Bottles

VER PRECIO EN AMAZON

Puede colocarse en la pared, encimera de la cocina o cualquier sitio del hogar que se desee. Su capacidad es de por lo menos 10 botellas y es considerado un botellero rústico muy elegante, totalmente apto para el hogar, hoteles o bares.

Botellero de madera rústica ComfyHouse

Es uno de los más elegantes y comodos del mercado. Mantiene un diseño completamente rústico pero a la vez elegante. El marco del botellero esta fabricado con acero para brindar una mayor estabilidad y la parte superior e inferior están hechas de madera rústica.

COMFYHOUSE  Botellero de Madera rústica con Soporte para Copas de Vino 5 Botellas sin Montaje

COMFYHOUSE Botellero de Madera rústica con Soporte para Copas de Vino 5 Botellas sin Montaje

VER PRECIO EN AMAZON

Tiene una capacidad para 5 botellas de vino. Sus medidas son 15.4 x 8.98 x 7.09, lo que lo hace suficientemente pequeño para adaptarse a cualquier sitio del hogar. A su vez, cuenta con unos ganchos al costado que son totalmente de diseño único para colgar por lo menos 2 copas de cualquier tamaño.

Botellero rústico de metal retro KFDQ

Este botellero es bastante peculiar y con un diseño abstracto. El material utilizado es hierro, totalmente resistente y no es tóxico. Su diseño es original, considerado totalmente apto para colocar botellas de forma segura. También, mantiene húmedo el corcho y evita que el aire se infiltre y dañe completamente el vino.

KFDQ Rústico Botellero Montado en la Pared Estante Del Vino Del Estante Del Vino Del Metal Retro de Hierro 10 Estante Del Vino Estante de la Botella Bar Estante Colgante de Almacenamiento para Res

KFDQ Rústico Botellero Montado en la Pared Estante Del Vino Del Estante Del Vino Del Metal Retro de Hierro 10 Estante Del Vino Estante de la Botella Bar Estante Colgante de Almacenamiento para Res

VER PRECIO EN AMAZON

Su capacidad de almacenamiento es de 10 botellas de vino y es ajustable a cualquier sitio, ya sea en el hogar, un bar o restaurante.

Botellero rústico J JACKCUBE DESIGN

Este tipo de botellero rústico es muy práctico para los amantes del vino que no quieren ocupar mucho espacio. Se trata de un soporte de almacenamiento con un toque vintage completamente apto para el hogar.

J JACKCUBE DESIGN  Botellero de madera rústica y metal para colgar en la pared 4 botellas soporte de almacenamiento vintage para el hogar bar cocina sala de estar MK490A Madera rústica

J JACKCUBE DESIGN Botellero de madera rústica y metal para colgar en la pared 4 botellas soporte de almacenamiento vintage para el hogar bar cocina sala de estar MK490A Madera rústica

VER PRECIO EN AMAZON

Se divide en tres apartados de madera rústica con aros de metal para poder colgar fácilmente las botella en la pared. Sus medidas son de 39.1 x 22.7 x 7.3 cm con una capacidad de almacenar hasta 4 botellas de vino.

Botellero rústico especial con 3 módulos Expovinalia

Esta marca es considerada una de las mejores por su gran variedad de bolleteros. Se considera que este modelo es especial por sus tres módulos, la capacidad que tiene de almacenaje es de 30 botellas.

Expovinalia Botellero Especial con 3 módulos y Capacidad para 30 Unidades Madera Rustico 36x32x105 cm

Expovinalia Botellero Especial con 3 módulos y Capacidad para 30 Unidades Madera Rustico 36x32x105 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Es de madera y ocupa un tamaño bastante grande, por lo que se recomienda utilizarlo en un lugar espaciosos. Este botellero rústico le da un toque al hogar realmente clásico y acogedor. Es considerado uno de los preferidos para los grandes aficionados del vino.

¿Cómo elegir un buen botellero rústico?

Al momento de adquirir cualquier botellero hay que tomar en cuenta ciertos aspectos para que la elección sea la correcta. Este no sólo es un mueble más, sino también un lugar bastante personal, en donde se almacenan vinos que tienen mucho valor.

Resistencia y soporte

El primer paso siempre va a ser poner a prueba que tan resistente es el botellero. Esta parte es muy importante porque los vinos suelen ser algo pesado y si el botellero no cumple con un gran soporte es imposible que resista los vinos.

Materiales de fabricación

Existe una gran variedad de materiales con los que fabrican los botelleros. Sin embargo, los botelleros rústicos suelen ser de madera, es importante saber de que tipo de madera está hecho y verificar si el material es tóxico o no.

Diseño

En el mercado hay una enorme variedad de diseños totalmente aptos para cualquier lugar. Pero cuando se busca un botellero rústico para el hogar lo más conveniente es elegir un diseño que no desentone con la decoración del espacio.

Capacidad de almacenaje

Si la persona es un gran fanático del vino, es importante elegir un botellero rústico que cumpla con la cantidad de espacio que se requiere. Realmente existen mucho tamaños yespacios de almacenaje, lo importante es saber identificar cual es el más adecuado.

La relación de precio-calidad

Estos botelleros no son costosos, pero siempre va a depender del presupuesto y las necesidades de cada persona. Por supuesto, los botelleros rústicos con más capacidad de almacenaje siempre van a ser más costosos que los que no tienen tanta capacidad.

Última actualización el 2020-11-28