Botelleros de vino

Botelleros Poliestireno

Los botelleros poliestireno al igual que los de plastico son los encargados de resguardar los vinos para su preservación y maduración. Además se encargan de conservar las condiciones de iluminación, temperatura, humedad y movimiento, son de suma importancia para que este proceso se lleve a cabo con éxito.

Aunque existen varias alternativas, no hay otra manera más segura de almacenar vinos que en un botellero. La seguridad de la estructura de los botelleros permite que se realice durante tiempos prolongados y con los estándares de calidad necesarios..

Regalar un botellero poliestireno es algo muy típico de España porque este es el país que fabrica los mejores de toda Europa. Los diseños son originales y de gran calidad, sus materiales han hecho que se posicione entre los productos más demandados y preferidos por los amantes de los vinos. Su diversidad incluye tendencias vintage o contemporáneas, en diferentes tamaños y adaptables a cada presupuesto y por supuesto, decoración.

5 mejores botelleros de poliestireno

Existen muchos botelleros, pero pocos tienen las características que verdaderamente satisfacen las necesidades de los amantes del vino de manera efectiva, por eso seleccionamos los 5 mejores botelleros fabricados en el material poliestireno.

1 Botellero de vino Titaly

Este botellero o portabotellas hecho en poliestireno especial para vinos de 6 plazas, su presentación reluce con un color blanco neutro. Es ideal para el envío de botellas y se encuentra en tamaño único de 350 X 23,5 X 350 centímetros.

Titaly  Botellero de vino de poliestireno con caja de cartón

Titaly Botellero de vino de poliestireno con caja de cartón

VER PRECIO EN AMAZON

Incluye una caja de cartón con el logotipo de la marca Titaly y es el preferido de los compradores por ser práctico y moderno. Tiene una calificación de 4,8 sobre 5 estrellas, por lo que su calidad es bastante buena y brinda una excelente experiencia. Lo puedes encontrar con el código

2 Botellero Imballo Pronto

La perfecta para almacenar o empacar botellas de cristal de manera segura. Este botellero hecho de poliestireno es ligero, pero muy buen protector porque resiste a los golpes y movimientos bruscos. Además cumple con los estándares básicos de nivelación, posicionamiento y humedad.

Botellero  caja para seis botellas

Botellero caja para seis botellas

VER PRECIO EN AMAZON

La marca Imballo Pronto presenta  4 formatos diferentes con un máximo de hasta seis botellas. Este botellero está hecho de color blanco y tiene un diámetro para botella de 94 mm. Los usuarios que han utilizado estos productos para almacenar sus vinos han valorado con gran efectividad y preferencia el producto. Lo puedes encontrar bajo el código

3 Caja botellero Imballaggi

Este contenedor de poliestireno porta botellas está diseñado con una capacidad especial para 6 botellas y su estructura se divide en 2 unidades para mayor seguridad. Es bastante resistente a los golpes e ideal para traslados sujetos a movimientos fuertes, pues su característica primordial es el grosor de su estructura.

Recipiente de poliestireno Porta Botellas 6 botellas de 075 litros para embalaje de vino y aceite Caja botellero 2 Unidades

Recipiente de poliestireno Porta Botellas 6 botellas de 075 litros para embalaje de vino y aceite Caja botellero 2 Unidades

VER PRECIO EN AMAZON

La caja cuenta con una altura interior de 31 centímetros y de diámetro interior de 8,5 centímetros. Es la indicada para resguardar botellas de 0,5 – 0,75 litros. Por su estética innovadora y elegante, ha recibido una valoración de 5,0 sobre 5 estrellas por parte de los usuarios de este producto. Puedes encontrarlo utilizando el código.

4. Nevera botellero corcho

Si deseas donde guardar de forma segura tus botellas de vino, este producto es uno de los más adecuados. Debido a su capacidad de 140 litros, cuenta con un amplio aislamiento técnico para resguardar todo tipo de alimentos.

NEVERA BOTELLERO CORCHO POLIESTIRENO EXPANDIDO 140 litros

NEVERA BOTELLERO CORCHO POLIESTIRENO EXPANDIDO 140 litros

VER PRECIO EN AMAZON

El tamaño del botellero de poliestireno es de 2 XL, especial para guardar grandes cantidad de alimentos y bebidas cuando vas de camping, a  la playa o la montaña junto a tu familia o amigos. Agrega la cantidad de hielo que necesites y tus alimentos perdurarán en la temperatura adecuada.

5. Botellero para botellas de vino

¿Te gusta compartir entre familia y amigos unas botellas de vino pero no sabes dónde trasladarlas? Los botelleros de vino de poliesterino  de la marca Titaly son la opción ideal. Integran un tamaño de 35 x 23,5  x 35 centímetros, siendo uno de los más recomendados y accesibles en el mercado.

Titaly  Botellero de poliestireno para botellas de vino

Titaly Botellero de poliestireno para botellas de vino

VER PRECIO EN AMAZON

El botellero puede almacenar hasta seis botellas de vino y resguarda la temperatura para que puedas consumirla en cualquier momento que desees. El peso del botellero es de 200 gramos y está compuesto por un ligero y práctico diseño de material de plástico para trasladarlo. El botellero viene en un color blanco, presentado frecuentemente una excelente y agradable presentación.

Por qué comprar un botellero poliestireno puede ser una buena idea

Los cambios en la temperatura, como la humedad o el calor, pueden jugar a favor y en contra de bebidas y alimentos. Los vinos deben permanecer en una temperatura modo ambiente para su larga duración y la opción más recomendada es almacenarlos en un botellero poliesterino. Debes estudiar el tamaño del estante y la capacidad al momento de colocar la cantidad de botellas que desees.

Cuál comprar

Si tienes una botella de vino que compraste hace poco tiempo, lo más recomendado es que adquieras un botellero vertical. Pero en términos generales, lo mejor son los botelleros horizontales porque los corchos perduran húmedos e impide la trasmisión del aire.

Comprar  botelleros poliestireno es la mejor opción para guardar de manera más segura una botella de vino o la bebida que desees por larga duración. Existen diferentes diseños que podrás conseguir en cualquier país que te encuentres. Aunque los modelos favoritos son los fabricados en países europeos y China.

Precios

¿Te preocupa cual botellero poliestireno comprar según tu presupuesto? Esta es una de las inquietudes más comunes. Existen botelleros de gran calidad que no necesariamente demanda grandes sumas de dinero. Elige cada uno de los diseños, estudia su estructura, modelo, textura, material, tamaño y por supuesto el precio. Hay tiendas online en Internet donde ofertan excelentes productos a muy buenos precios, al igual que las rebajas cada año por temporadas  vacacionales.

Diseños

Los diseños de los botelleros varían de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Hay características que la diferencia uno de otros como el tamaño, el tipo de material como los botelleros de caja y además, podrás personalizarlos con tu marca de negocio, nombre, apellido, fecha o cualquier otra característica que los identifique.

Última actualización el 2020-07-03