Botelleros de vino

Botelleros Plástico

Tanto si fueras un nuevo amante de los vinos o un verdadero conocedor de estos refinados deleites, tendrías que conocer que, para la conservación y la maduración de estos fermentos, es imprescindible tomar en cuenta factores como: Iluminación, humedad, ubicación, temperatura, entre otros. Para mantener segura y en resguardo tu preciada cosecha, es preciso disponer de los mejores botelleros del mercado.

Es por ello que, en esta ocasión hemos traído para ti la guía practica de compra de botelleros para vino. Aunque hay muchas alternativas de compra, hablaremos en este artículo de los botelleros de plástico, siendo en nuestra opinión, el mejor material que puedes usar, por su resistencia y durabilidad en el tiempo. También encontrarás, un top de los mejores botelleros disponibles en amazon.es para que puedas realizar una compra exitosa.

Top de los mejores botelleros de plástico

Sabiendo todo lo anterior, podemos empezar a considerar aspectos estéticos, precios, tamaños, etc., y bueno, finalmente todo esto dependerá de tu gusto y de tu presupuesto. En este caso, la mayoría de los modelos de plásticos, son usados como accesorios de cocina, por lo que suelen ser pequeños, considerando otros estantes hechos en tamaños medianos.

Flexzion – Juego de mesa plegable para almacenamiento de vino

Flexzion  Juego de mesa plegable para almacenamiento de vino 6 botellas con tapón de vino integrado cortador de papel de vino sacacorchos de estilo camarero jefe para todos los vinos estándar

Flexzion Juego de mesa plegable para almacenamiento de vino 6 botellas con tapón de vino integrado cortador de papel de vino sacacorchos de estilo camarero jefe para todos los vinos estándar

VER PRECIO EN AMAZON
  • Éste botellero es un conjunto de mesa plegable con capacidad de almacenamiento de 6 botellas de vino.
  • Trae consigo los siguientes accesorios: Tapón de vino, Cortador de papel y sacacorchos de estilo camarero.
  • Es capaz de caber en cualquier lugar y es adaptable para varias estancias por sus medidas: 31,5 x 31,5 x 3,5 cm.
  • Añade estilo a tu cocina, armario, barra o mesa de invitados, ya que es un artículo estéticamente llamativo.

Balvi – botellero para 10 botellas

Balvi  botellero para 10 Botellas Formado por 10 módulos Individuales Permite Diferentes configuraciones Fácil Montaje sin Herramientas Color translúcido

Balvi  botellero para 10 Botellas Formado por 10 módulos Individuales Permite Diferentes configuraciones Fácil Montaje sin Herramientas Color translúcido

VER PRECIO EN AMAZON
  • Si te gustan las cosas personalizadas, disfrutarás de la configuración de los 10 módulos removibles del botellero de Balvi.
  • Es ideal para colocar vinos de exhibición en la barra, en la cocina o en la mesa de los invitados. Gracias a sus medidas 37x49x14,3 cm, es ideal para cualquier locación.
  • Está hecho de polipropileno, lo cual, lo hace ser muy resistente y soportar bastante peso. Lo que lo hace ser duradero.
  • Para armar los módulos, se prescinde de cualquier herramienta. Su montura es fácil y se pueden usar individualmente.

Koziol Boa Botellero de Mesa 5botella(s) Blanco – Botelleros (Botellero de Mesa, 5 Botellas

Koziol Boa Botellero de Mesa 5botellas Blanco  Botelleros Botellero de Mesa 5 Botellas Blanco werksdesign 236 mm 286 mm

Koziol Boa Botellero de Mesa 5botellas Blanco Botelleros Botellero de Mesa 5 Botellas Blanco werksdesign 236 mm 286 mm

VER PRECIO EN AMAZON
  • Es un diseño artístico y moderno que fácilmente podría pasar por una escultura de arte contemporáneo.
  • Su versátil figura lo hace una decoración esplendida en cualquier habitación.
  • Es ideal para soportar 5 botellas de vino estándar o usarlo con otros fines, además de sostener botellas.
  •  Está hecho en plástico fuerte y resistente.
  • Mide 286 mm, por lo que su tamaño, no supondrá un problema al momento de instalarlo.

Botellero Terracota Apilable Plástico para Vinos, Mostos, Bebidas y Licores

Botellero Terracota Apilable Plástico para Vinos Mostos Bebidas y Licores 60 cm x 25 cm x 135 cm  1 pieza  Capacidad 6 Botellas

Botellero Terracota Apilable Plástico para Vinos Mostos Bebidas y Licores 60 cm x 25 cm x 135 cm 1 pieza Capacidad 6 Botellas

VER PRECIO EN AMAZON
  • Lo clásico nunca pasa de moda. Su aspecto, parecido a los botelleros antiguos hechos en madera, lo hace único.
  • Está compuesto por 3 bandejas modulares.
  • Tiene un soporte de 18 botellas en total.
  • Es ideal para ahorrar espacio en una despensa y, además es fácil de armar en cualquier estancia.
  • Ocupa poco espacio por sus medidas 60 cm x 25 cm x 13,5 cm.
  • Está hecho en plástico, lo cual lo hace reciente y duradero.

¿Qué debo considerar al comprar un botellero de plástico?

Comprar un botellero, sólo porque sí, podría ser un gran error. Si eres nuevo en esto, es necesario tomar en cuanta algunos aspectos antes de avanzar al siguiente paso.

Ubicación

Dónde poner nuestro botellero, es fundamental. Ya que éste aspecto acabará por reunir las condiciones adecuadas para la correcta conservación y maduración de tus vinos. Debes elegir un lugar donde la temperatura oscile entre los 15 y 18°C.

Tamaño

Sí, esto parece obvio, pero muchas veces nos dejamos llevar más por el decoro que por lo práctico. Claro que esto siempre dependerá de la cantidad de botellas que pienses almacenar y del espacio que dispongas en la ubicación que elegiste. Hay muchas variedades, desde unidades hasta barricas, tienes de donde elegir.

Seguridad

Es importante que el botellero que elijamos nos pueda durar incluso siglos. Por ello debemos tomar en cuenta que, comprar botelleros de madera, metal o materiales que fácilmente podrían corroerse o deteriorarse son poco práctico. La mejor opción es elegir el plástico, pero no cualquier plástico. Debemos mirar bien si se trata de un plástico realmente robusto y que la estructura sea fiable y estable.

¿Por qué comprar un Botellero de plástico?

Los botelleros plásticos son ideales por ser resistentes y duraderos. Además, de ser también muy económicos en comparación con botelleros tallados en madera o forjados con hierro. Por lo que encontrarás en el mercado, excelentes ofertas que no querrás perderte. Los diseños en plásticos, suelen ser modernos y aportan un aire fresco a la estancia donde se le instale y por si no te es suficiente, la mayoría de sus presentaciones son modulares, así podrás armarlos y personalizarlos como quieras.

También, pueden ser un regalo adecuado para cualquier ocasión. Regalar un botellero es un detalle bastante original. Su uso se hace realmente indispensable una vez que lo usas por primera vez y te das cuenta de lo prácticos que son. Además, un presente así, podría ser el inicio de un nuevo pasatiempo.

Finalmente desde https://www.botelleros.net te pedios que, aunque haya muchas presentaciones y modelos de botelleros, lo más importantes es saber como conservar los caldos de nuestra bebida, disfrutar con la familia y amigo de un buen vino y , ¡Alardear sobre tu grandioso botellero nuevo que te ayudamos a elegir!

Última actualización el 2020-07-03