Botelleros de vino

Botelleros Modernos

El arte de disfrutar un buen vino tras posar nuestros labios en la copa es un exquisito placer que millones de personas han adquirido. Pero el vino es más que solo una bebida, puede llegar a ser una fuente de inspiración para la decoración de tu hogar. La forma para lograrlo de una manera sensacional, impactante y que deje un recuerdo indeleble en tus invitados y comensales es a través de botelleros modernos.

Estas piezas que sirven para el almacenamiento del vino cuentan con diseños que resultan atractivos, originales, prácticos y llenos de estilo. Con ellos le brindas al espacio donde se encuentre un toque sensacional que hará de esa habitación el lugar predilecto de muchos. En este artículo te vamos a mostrar los 5 mejores botelleros modernos para tu casa. Sin más preámbulos desde botelleros.net te mostramos:

Los 5 mejores botelleros modernos que existen en el mercado

El diseño adecuado, los colores, forma, practicidad, resistencia, durabilidad y sobre todo buen gusto son los elementos que tomamos para hacer esta lista. Con ella podrás ir directo al grano cuando vayas a comprar tu botellero moderno. Adicionalmente, a las características físicas de estos botelleros modernos, hemos tomado en consideración las opiniones y comentarios de los usuarios y compradores de estos productos. Veámoslos a detalles a continuación.

1.- Botellero para Vino para 6 Botellas mDesing

Este pequeño botellero moderno fabricado en aleación de cromo es simplemente espectacular. Está diseñado para contener hasta 6 botellas, lo que le confiere un tamaño práctico y que puedes amoldar a cualquier espacio en tu casa o en especial en tu cocina. Sus dimensiones son 22,9 x 16,5 x 35,5 cm.

mDesign Botellero para Vino para 6 Botellas – Botellero metálico con aleación de Cromo – Moderno Estante para Botellas para Cualquier Cocina – Soporte para Botellas de Distintos tamaños

mDesign Botellero para Vino para 6 Botellas – Botellero metálico con aleación de Cromo – Moderno Estante para Botellas para Cualquier Cocina – Soporte para Botellas de Distintos tamaños

VER PRECIO EN AMAZON

Los soportes de este botellero moderno son redondeados, lo que permite un mejor agarre de las botellas de vino, además que las mantiene en posición horizontal. Es extremadamente fácil de limpiar y al estar elaborado en metal es sumamente resistente. Su brillo cromado combina a la perfección con distintos diseños interiores aplicados en tu cocina, dándole un alto grado de distinción

2.- Blomus 65193 Cioso

Si quieres romper con los esquemas clásicos de los soportes para botellas de vino este es el modelo adecuado para ti. Se trata de un botellero de fijación de pared con espacio para unas ocho botellas de vino.

La particularidad de este botellero moderno es que debes instalarlo en la pared, sin embargo es algo simple y rápido si lo haces con las herramientas adecuadas. Lo mejor de este diseño es que las botellas una vez colocadas en los orificios sujetadores se convierten en parte de la decoración, dando un toque espectacular a la pared de cualquier ambiente.

25% de Descuento por tiempo Limitado
Blomus 65193 Cioso  Botellero con fijación a la pared

Blomus 65193 Cioso Botellero con fijación a la pared

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,15€ (25%)

Elaborado a partir de acero inoxidable, posee un color plateado característico que le aporta una gran distinción. Tiene un largo de 80 cm y un ancho de 3,5 cm. Este un botellero moderno que resulta perfecto para bares, locales y/o establecimientos de alimentos y bebidas, pero luce igual de genial en una casa. Los soportes de sujeción a la pared tienen una profundidad de 7,45 cm lo que le da un agarre sorprendente y una gran estabilidad.

3.- Relaxdays, botellero giratorio para 17 botellas

Este botellero moderno es una sumatoria de elementos que se resumen en una palabra: practicidad. Posee ruedas, con lo cual lo puedes llevar a distintos lugares cuando lo desees. Pero esto no es todo, cuenta con una gran capacidad, 17 botellas, de las cuales 13 están recostadas horizontalmente y 4 de pie. También incluye un soporte para colgar 6 copas, mientras que su tope sirve como área para posar tragos.

Relaxdays botellero Vino Giratorio para 17 Botellas y 6 Copas DMplástico Blanco 56x54cm

Relaxdays botellero Vino Giratorio para 17 Botellas y 6 Copas DMplástico Blanco 56x54cm

VER PRECIO EN AMAZON

Viene en un color blanco que lo hace fácil de combinar. Esta elaborado en DM y plástico y cuenta con unas dimensiones de 56 x 54 cm. Es perfecto para interiores y exteriores.

4.- Botellero de Pared Zeller

Resistente y hermoso son dos palabras que describen a este botellero moderno. Elaborado en acero inoxidable y con un acabado gris, el botellero de pared Zeller es uno de los favoritos de todos los amantes del vino que tienen un buen gusto.

Zeller 27366  Botellero de Pared Metal 115 x 98 x 45 cm Color Blanco

Zeller 27366 Botellero de Pared Metal 115 x 98 x 45 cm Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Es compacto y práctico, pudiendo almacenar cuatro botellas en forma horizontal. Sus dimensiones son 28 x 28 x 8 cm. Su montaje es sencillo y aporta un estilo único a sitios de gastronomía o a un hogar.

5.- Botellero para 9 botellas de mDesing

Esta marca brilla por sus diseños espectaculares, si bien abrimos esta lista con uno de sus productos vuelve a nosotros para cerrarla. Este es un práctico, elegante y cómodo botellero moderno elaborado en plástico, el cual es capaz de soportar sin problemas el peso de nueve botellas de vino.

mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris

mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris

VER PRECIO EN AMAZON

Su diseño estrecho le permite almacenar el vino sin desperdiciar el espacio en tu casa. Es tan práctico que puedes meterlo en la nevera para tener tus vinos listos antes de algún evento, reunión o comida. Es sumamente versátil, ya que puedes usarlo en distintos ambientes, desde la cocina al sótano y en él puede resguardar otras botellas más allá del vino. Sus medidas son 19,7 x 27,9 x 24,1 cm.

¿Por qué debes comprar un botellero moderno?

Los botelleros modernos son prácticas piezas de decoración que además guardan un uso práctico, que es, precisamente, guardar tus botellas de vino. Si eres una persona que le gusta tomar vino, hacer reuniones y que a su vez le gusta dar un toque de distinción a su casa, los botelleros modernos son para ti.

Los principales modelos son del tipo estantería móvil o los fijos de pared. Ambos se adecúan a distintos espacios y otorgan un estilo distinto. Atrévete a dar un nuevo aspecto a tus espacios interiores y sorprende a tus invitados con los más preciosos botelleros modernos.

Última actualización el 2020-11-28